CERTIFICADO EXPEDIDO POR LA ESCUELARGENTINADEMODA DE FORMACIÓN PROFESIONAL

METAS

Desde hace más de dos décadas nos dedicamos a la moda.

Como premisa, en Eamoda estamos convencidos que para salir adelante hay que trabajar; y si encima es de lo que te gusta, no tiene precio. Por ello como meta buscamos que elijas un curso que te guste, que busques tu identidad y que puedas trabajar con perseverancia y nuevas perspectivas para vivir de lo que te gusta.

En esta oportunidad queremos ofrecerte una cursada intensiva que te dejará todos los conocimientos básicos para que te desarrolles como productor de moda. En tiempos actuales el productor tiene la gran responsabilidad de organizar un backstage, desfiles, casting de modelos, producciones en estudio, realizar los outfits, estar en contacto con maquilladores, peinadores, etc. Podrás desarrollar tu potencial estilístico y creativo en la imagen visual de campañas publicitarias, look book, eventos, desfiles entre otros, hasta llegar a dirigir un estudio, ya sea en interiores como en exteriores para crear la imagen de moda. Los trabajos prácticos se generan a través de distintas estrategias para la comercialización de imagen de moda. Experimentar en el campo editorial y publicitario a partir de distintas propuestas del trabajo de un productor de moda. Aprende una profesión, un oficio y descubrí que eres un emprendedor.

A partir de todos los conocimientos adquiridos deberás abrir tu mente y buscar una nueva visión y generar nuevos emprendimientos.

Tecnologías y herramientas

Contarás con un estudio fotográfico completo, con flashes de estudio, infinitos de colores, etc. Eamoda te brindará algunas modelos mujeres o varones, de su escuela profesional de modelaje.

PROGRAMA

 
Introducción a la producción de moda
Qué hace un productor de moda. Donde y como trabaja
Qué es la moda
Introducción, historia de la moda primera parte: desde 1900 hasta 1950
Fotógrafos, diseñadores y revistas icónicas en el período Introducción, historia de la moda segunda parte: desde 1960 hasta la actualidad
Fotógrafos, diseñadores y revistas icónicas en el período
Presentación de la primera práctica profesional “década”
Estilo. Distintos tipos de estilos y sus características
Cómo Identificar el estilo de una marca
Tipos de planos y encuadres
Tipos de producciones de moda: campaña publicitaria, foto producto y beauty
Editorial. Qué es una editorial y qué elementos debemos tener encuentra al realizarla
Análisis de producciones y editoriales nacionales e internacionales
Medios gráficos (diarios y revistas y publicaciones especiales)
Análisis de revistas nacionales e internacionales. Revistas online. (Estilo e imagen, público y target, tipo de producciones que realizan)
Book. Qué es y para qué sirve. Tipo y cantidad de fotos
Definición y análisis de sus usos en distintas marcas
Producción de desfiles: Diseñador y colección, estilismo, locación escenografía y pasarela. Outfits, fitting coreografía e iluminación. Prensa
Videos de distintos desfiles icónicos y sus estéticas
Presentación y corrección de trabajos