ALUMNOS Y EGRESADOS DE DISEÑO DE INDUMENTARIA Y TEXTIL PARTICIPARON POR UN VIAJE A NEW YORK, LA CAPITAL DE LA MODA Y EL ARTE EMERGENTE. EL GANADOR LLEVARÁ UNA GUÍA DE COOL HUNTING PARA REALIZAR UN RELEVAMIENTO SOBRE LAS TENDENCIAS VENIDERAS.
Todo el público que asistió al desfile llevó un alimento no perecedero que fue donado a la Fundación, gracias a la colaboración de todos juntamos muchísimos productos.
Hemos trabajado conjuntamente con la prestigiosa marca Brother, controlando cada uno de los diseños a reproducir.
Se presentaron 15 diseños en pasarela cuya temática fue “estilo y texturación”.
Para llevar a cabo este desafío, cada uno de los diseñadores finalistas tuvo que formar equipo con una modelo y un coach coreográfico para transmitir en la pasarela una idea innovadora en donde se conjuga no solo el diseño de indumentaria, el make up, peinado y accesorios; sino también la expresión del cuerpo de la modelo.
Las modelos fueron seleccionadas a partir de un casting abierto a todo público, y los coachs fueron seleccionados bajo la responsabilidad de la prestigiosa escuela de baile y actuación Julio Bocca.
El ganador al mejor diseño de moda, recibió como premio un viaje a New York la capital de la moda emergente. El segundo premio una máquina Brother y etiquetadora y el tercer premio una orden de compra en librería teorema.
Hubo también dos premios para la mejor modelo y mejor coach coreográfico en pasarela.