CERTIFICADO EXPEDIDO POR LA ESCUELARGENTINADEMODA DE FORMACIÓN PROFESIONAL
METAS
En estos tiempos tenemos que entender que el mundo de la moda se comunica y se vende por redes sociales. Es importante estar actualizados y entender este lenguaje y formas de comunicar a través de las diferentes aplicaciones y redes sociales . Las redes sociales sin buenos comunicadores no funcionan. Por eso te invitamos a que aprendas ¿qué emitir, qué comunicar?, y pensar en quien lo recibe. No solo tenemos que crear vidrieras online sino saber que material subir ya sea para publicitar una marca, ofrecer servicios, posicionar productos, etc. Aprende a ser un profesional que tiene en claro las herramientas para trasmitir lo que un cliente quiere escuchar o para cautivar a grupos sociales que se pueden convertir en clientes.
1 DÍA
9 a 12hs
La web general
La web de moda
¿Dónde buscar información?
¿Qué son los Blogs?
Blogs de moda y su posicionamiento
¿Cuáles son las plataformas más utilizadas?
Diferencias y utilidades para cada una de ellas
Facebook
Diferencias entre perfiles, páginas y grupos
¿Cuál es el más conveniente y para qué?
Secretos para optimizar su uso
Breack fuera del establecimiento
13 a 16:30ks
Mantenimiento y actualización
Twitter. Utilizarlo como herramienta de publicidad y RRPP
Pinterest. Qué es y cuál es su utilidad
Instagram. ¿Para qué lo uso?. ¿Qué muestro?. ¿Cuál es su beneficio?
¿Cuáles son las redes en auge y las que se perfilan como potenciales?
Crear una red de redes
¿Cómo integrar todas las herramientas?
Las redes de mi producto o servicio están listas… ¿Y ahora?
16.45HS. FINALIZACIÓN DEL SEMINARIO
Entrega de certificados, presencial u online.