ALUMNOS Y EGRESADOS DE DISEÑO DE INDUMENTARIA Y TEXTIL PARTICIPARON POR UN VIAJE A NEW YORK, LA CAPITAL DE LA MODA Y EL ARTE EMERGENTE. 
EL GANADOR LLEVARÁ UNA GUÍA DE COOL HUNTING PARA REALIZAR UN RELEVAMIENTO SOBRE LAS TENDENCIAS VENIDERAS.

IMG_2678

Todo el público que asistió al desfile llevó un alimento no perecedero que fue donado a la Fundación, gracias a la colaboración de todos juntamos muchísimos productos.
Hemos trabajado conjuntamente con la prestigiosa marca Brother, controlando cada uno de los diseños a reproducir.
Se presentaron 15 diseños en pasarela cuya temática fue “estilo y texturación”.
Para llevar a cabo este desafío, cada uno de los diseñadores finalistas tuvo que formar equipo con una modelo y un coach coreográfico para transmitir en la pasarela una idea innovadora en donde se conjuga no solo el diseño de indumentaria, el make up, peinado y accesorios; sino también la expresión del cuerpo de la modelo.
Las modelos fueron seleccionadas a partir de un casting abierto a todo público, y los coachs fueron seleccionados bajo la responsabilidad de la prestigiosa escuela de baile y actuación Julio Bocca.
El ganador al mejor diseño de moda, recibió como premio un viaje a New York la capital de la moda emergente. El segundo premio una máquina Brother y etiquetadora y el tercer premio una orden de compra en librería teorema.
Hubo también dos premios para la mejor modelo y mejor coach coreográfico en pasarela.